Fotografo en el Arte

David Cybulkiewicz es quizás uno de los pioneros en el arte de la fotografía aérea sin montarse en un avión. Mucho antes de la existencia y uso de los Drones, de la manera en que hoy invaden el espacio aéreo inmediato, corría ya el año 2000, cuando este Ingeniero Electrónico y fotógrafo barranquillero se atrevió a adecuar un avión de aeromodelismo con una cámara de video, para empezar a darle   a la fotografía aérea un nuevo giro de significación: este de jugar creativamente con la imagen captada a cierta altura para convertirla, en virtud de la imaginación y de la tecnología, en esa otra cosa que sin dejar de ser la misma asciende a una dimensión diferente: el poema visual. 

 

Sus fotos han sido publicadas en diferentes medios audiovisuales, periódicos y revistas, especialmente en el contexto de campañas publicitarias. Con esta exposición en la Galería de la Aduana de Barranquilla - Colombia, asume el desafío de adentrarse en el terreno del lenguaje de las artes plásticas.

Contacto

David.cybul@gmail.com / Phone/cell : +57 315 303 5588

Prensa

Publicaciones

Desde hace ya varios años se han publicado muchas fotografias de registro en el periodico El Heraldo, El Archipielago Post, La revista Welcome.

©2017 by David Cybulkiewicz  Proudly created with wix.com

New Page Published on October 12, 2018 at 4 PM

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now